¿”Eres tú” Ainhoa Cantalapiedra?

Para cerrar esta semanita en mitad del mes de noviembre y más frío que en verano, que mejor manera para  entrar en calor que con el primer single del último trabajo de Ainhoa Cantalapiedra “Eres tú”. La cantante vizcaína lanzó el pasado 24 de octubre el primer single de su último trabajo llamado ADN y que verá la luz a finales de este mes.

Hace unas semanas pasaba por KreisyTV y llegaba a uno de nuestros múltiples estudios centrales, en este caso al Coctelería Tagora en Madrid, llena de alegría e ilusión por el lanzamiento de ADN. Para quien no lo sepa, Ainhoa es una de las precursonas de crowdfunding en España y a través de My Major Company ha conseguido parte de la financiación de su último trabajo. Como agradecimiento a todas esas personas que le han apoyado durante todos estos años ha querido dedicarle su primer single “Eres tú”.

Si queréis conocer más sobre Ainhoa y sobre ADN no os perdáis la entrevista que le hizo nuestra presentadora María Montano para nuestro programa oneKREISYone.

Banner Twitter1.2

Esperamos kreisymente la salida del disco pero mientras no olvidéis escuchar y descargar “Eres tú”. Aquí os dejamos la información de donde podéis hacerlo.

 

 

Pues nada KreisyPeople, abríguense que según ha dicho Montesdeoca viene un fresco digno de orejeras. ¡Hasta la próxima!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *