Merry Kreisy Christmas

Pues nada, ya estamos aquí otra vez. Ya ha llegado la Navidad, la Nochebuena y la visita de Papá Noel. Qué felicidad, toda la familia unida, los langostinos y el mensaje del Rey. Este año cambiamos de prota en el mensaje. Mucho más guapo, "ande" va a parar. Porque... ¿cómo le queda la barba a nuestro Felipe? Eso es indudable.

Quiero hacer un llamamiento y es que Papá Noel, a riesgo de parecer lo que no es o no sabemos, debería abandonar el rojo para comprarse un traje #RosaKreisy. Me parece fatal que no vaya a la moda. ¡Ay Mamá Noel qué poco ojo!. Marca mucho más la forma, define más el triceps y, además, da un toque mucho más sexy que el rojo. Es que no hay color, nunca mejor dicho.

papikreisy

Bueno, a lo importante, ¿qué le habéis pedido a Papi Kreisy Noel?. Nosotros le hemos pedido todo #RosaKreisy claro, imaginaos el cuadro de nuestra oficina. Pues la verdad es que nosotros dejamos al azar, y no es un amigo, los regalitos de nuestro Papi Kreisy. No estaría mal que un patrocinador llamara a la puerta, ¿verdad?. Eso de que entre por la chimenea da un poquito de miedo, para que engañarnos. Además, el susto puede ser de olé, como la flamenca de WhatsApp. Bueno, un cursito de Photoshop no nos vendría mal...

Otro tema muy importante a tratar es el tema de los langostinos, protagonistas indiscutibles de las cenas de Navidad. Podría llamarse la "Fiesta del Langostino". No creo que se le esté dando el "protagonismos" (como diría María José Cantudos) que se merece, ¡qué disgusto!.

¿Habéis ya adornado el árbol? Con las bolitas, los espumillones o millones de espu, las estrellas etc. En mi caso no, en mi casa siempre se pone el Belén aunque no hayamos encontrado la figurita del Pequeño Nicolás. Somos más clasicones, más de toda la vida, más de Cuéntame quizás.

Bueno #KreisyPeople, os deseamos que paséis una Navidad "tope kreisy" y que PapiKreisy os traiga mucha salud y mucho trabajo sobre todo.

Feliz Navidad

Nos leemos en fin de año

PD: No lo olvidéis... #BeKreisy

Por @letsuarez

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *