Lali Espósito puso a todo Madrid “A Bailar”

Lali Espósito, nacida en #BuenosAires el 10 de octubre de 1991, presentó su primer disco en solitario, A Bailar, en Madrid, primera ciudad europea.

La argentina llegó a España el pasado 11 de diciembre a Madrid para asistir a los #Premios40Ballantines de la emisora 40 principales al día siguiente. Pero su gran día fue el sábado 13 porque se encontraría con sus fans españolas en un Meet and Great y después un concierto en el Teatro Goya.

Como no, KreisyTV estuvo allí y nuestra presentadora María Montano (@marhiamaharani) entrevistó a una de las cantantes y actrices más importantes y reconocidas de Argentina:

La joven artista argentina comenzó a trabajar como #actriz con tan solo 10 años en distintas series de televisión emitidas en múltiples países, no solamente en #Argentina.

En su faceta como #cantante, fue una de las componentes de la banda Teen Angels. Grabaron ocho discos y una gran gira por todo el mundo. Desde Latinoamérica pasando por España e Italia hasta llegar a Israel y muchos más destinos.

"A Bailar", compuesto por diez temas,  es el título del primer álbum como solista de Lali Espósito (@laliespos). En él mezcla ritmos como el hip-hop, el pop, y el dance.

El primer single de título homónimo, que todos los #lalitas conocen ya perfectamente, parece ser unos de los favoritos de las #lalitas y #lalitos españoles.

Su nuevo sencillo y videoclip se estrenaron recientemente en su país, #Argentina, y podemos ver como Lali se convirte en una "Asesina" sexy.

Desde KreisyTV le deseamos mucha suerte en su recorrido por Europa y que tenga una Feliz Navidad.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *