#KREISYPOR

¡Nuestro programa estrella! Es un espacio dinámico con varias secciones en donde el invitado se irá no sólo con una sonrisa sino con ganas de volver. Pueden ser artistas que estén en promoción o personajes públicos que quieran promocionar su trabajo. Ya nos encargamos nosotros de sacar el lado más “kreisy” del invitado.

Si quieres un #KreisyPor tu artista favorito, puedes hacerlo a través de Twitter con el hashtag #KreisyPor(el nombre de tu artista favorito). Por ejemplo, "Quiero un #KreisyPorLucíaGil". No olvides mencionar a @KreisyTV.

 

#KREISYNEWS

Aquí encontraréis la última hora de los “saraos” más sonados.  Las noticias y declaraciones más destacadas de nuestros artistas. ¡Siempre nos dan alguna novedad! ¡Atentos a las #KreisyNews!

#KREISYREPOR

Los Kreisy Repor son una serie de reportajes temáticos. "Reportajeamos" todo aquello que se nos proponga. Desde un carnaval hasta un evento pasando por un cumpleaños o una despedida de soltera. Escribidnos, no os cortéis. ¡Todo es posible!

#oneKREISYone

Como bien se indica en el nombre, nuestra presentadora María Montano entrevista al artista de tú a tú pero de una manera divertida, con sorpresas #kreisy haciendo que el invitado promocione su trabajo pero de una manera diferente, entretenida y cercana. En definitiva, a nuestra #KreisyWay.

#KREISYVIAJES

En Kreisy TV  nos encanta viajar, y siempre que hay oportunidad nos encanta preparar un programa diferente, divertido y muy muy Kreisy en un punto diferente del planeta, mostrando a personas peculiares e interesantes que tienen espíritu Kreisy allá donde estén. 

 

#WOW!

Cuídate como una celebrity pero version Low-Cost. María Motano y un equipo de colaboradores e invitados, nos demuestran que es posible. Y tú, ¿te atreves?

#GranKreisy!

Comentamos la actualidad desde Gran Hermano 15 hasta que surja porque estamos kreisys, ¿y tú?. Nuestro compañero Antonio Lleida está conectado permanentemente a nuestra cuenta de twitter @GranKreisy para comentar con vosotros y, además, en nuestro blog especialmente para ello: www.kreisytv.com/grankreisy.

#CONUNPARDEPEINETAS

Próximamente