Como ya todos conocéis, WOW! es una interjección que hemos adquirido del inglés para expresar sorpresa, (WOW! Ya sabíamos que lo sabías, pero “porsiaka”).

Y la sorpresa, entre otras cosas, nos la llevamos cuando empezamos a contabilizar el gasto que supone “a priori” llevar una dieta saludable, hacer deporte y disfrutar de algún tratamiento de belleza.

También solemos exclamar WOW! al ver el cambio que ha dado nuestra vecina del 5o cuando la vemos de repente con 10 kilos menos o cuando nuestra amiga lleva un modelazo de infarto en la cenita de turno de ex alumnas del cole. !

Podemos decir WOW! cuando nos enteramos del dineral que se gasta una “celebrity” en un entrenador personal, vestir con estilazo a todas horas, tener una piel admirable y llevar un make up y un pelo siempre perfecto y acorde con el momento. Pues sí, María Montao también dijo WOW! cuando se le planteó el reto de cuidarse como una celebrity a precio de “lo justito”.!

Su reto no es sólo volver a su forma física, ya que la perdió por el camino por un sin fin de razones, como seguramente te ha pasado a tí.!

Así que WOW! lo usaremos también para enseñaros semana a semana el Workout Of the Week (WOW).

Vamos a desmitificar el CrossFit. Gracias al DC CROSSFIT y sus entrenadores, veremos que todos podemos practicarlo adaptando cada ejercicio a nuestra condición física.!

También haremos actividades extra, como por ejemplo bailar, boxeo o surf, siempre con un coste muy bajo o incluso inexistente pero sin que dejen de ser súper efectivas.!

Trabajaremos para recuperar la autoestima, para sentirnos bien. Pero sobre todo, para recuperar y adquirir hábitos saludables con un presupuesto muy ajustado. Cuidarse a bajo coste, o ya que vamos de anglicismo en anglicismo, “wellness” al alcance de todo el mundo.!

Pero sobre todo, conseguiremos encontrar esa MOTIVACIÓN que solemos perder en el cajón de las “excusas” o en el armario de la “pereza”, detrás de esos kilos de más y esa expresión tan negativa de ¡Uy, no puedo estoy oxidada!!

“Si María Montano puede, ¡tú también!”